Vida de Perros » Page 'Tacho – YA FUE ADOPTADO'

Tacho – YA FUE ADOPTADO

Tacho es un pastor alemán de un año aproximadamente.

Fue rescatado de la calle, pero por falta de espacio no puedo quedarme con él. Es muy juguetón y cariñoso sobre todo con los niños. Espero que aparezca pronto alguien que pueda hacerse cargo de él como se merece.

Si te einteresa adoptarlo escribe a Laura:

laurasosap@yahoo.es

2 comments to “Tacho – YA FUE ADOPTADO”

  1. Gracias a todos por su interés en Tacho. Afortunadamente el perrito ya encontró un hogar.
    Saludos.

  2. gracias a que hay gente que le dara muchoa amor a los perritos( que desafortunadamente por la maldita mala que gente que se pudra en el infierno y no tenga vida en paz ni conciencia tranquila y se la carge el demonio porque dejenme decirles que les va mal y asu al rededor y mas a su familia y familiares ) a todos gracias Dios lo tomara en cuenta.

    todo mi amor a los perros con mucho cariño cuidenlos por siempre .

Leave a comment

XHTML - You can use:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>