Vida de Perros » Page 'Perros en Adopción'

Perros en Adopción

Aquí encontrarás al perro que estás buscando, a ese compañero que será tuyo, fiel y sincero hasta el último latido de su corazón.

Presiona aquí para ver a los perros que están en adopción. RECUERDA: tenemos muchas páginas, visítalas todas.

oxo1En esta sección encontrarás anuncios de perros que están en busca de un hogar permanente. Si te interesa alguno puedes contactar directamente a la persona que los tiene por medio de los datos que aparecen en el anuncio.

Si tienes un perro que quieras dar en adopción mándanos sus datos, una descripción física y también de su carácter. Es importante que incluyas también una foto para que la gente interesada tenga una mejor idea de cómo se ve el perro. Para mandarlos usa esta forma de contacto. Una vez que hayas dado de alta al perro que das en adopción, recuerda regresar a visitarlo regularmente ya que la gente interesada te va a dejar mensajes en el globo azul que está arriba del lado izquierdo. Cuando tu perro haya sido adoptado avísanos a info@vidadeperros.com.mx para poder darlo de baja y que los demás tengan oportunidad de encontrar un hogar.

También te recomendamos visitar los sitios incluidos en la Lista de Contactos para Rescate, Perros Extraviados y Perros en Adopción que Vida de Perros preparó para ti.

Recuerda que la adopción es una manera de ayudar a resolver el problema de los perros en la calle, la sobrepoblación de albergues y los perros abandonados. ¡Gracias por ayudar!

ADVERTENCIA: Vida de Perros promueve la adopción y la esterilizacón. Si te enteras de que alguno de los perros publicados en esta sección está siendo vendido, por favor denúncialo para borrarlo inmediatamente de nuestro sistema.

Bookmark and Share
© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress