Vida de Perros » Post 'Nosotros'

Nosotros

Este sitio se origina como un intento de ser parte de la solución para uno de los problemas más triste que hemos ocasionado como la especie animal más desarrollada y justamente por ser los culpables  a nosotros nos toca hacer conciencia y buscar la manera de ayudar a nuestros compañeros: los perros.
A lo largo de milenios los hemos domesticado y criado al grado de originar razas que sin nosotros no podrían sobrevivir, como es el caso de los Bulldogs que nacen por cesárea, el de los Sharpei que sin limpieza de arrugas frecuente acabarían con enfermedades de piel o el de razas pequeñas como French Poodles, Salchicha, Schnauzer o Maltés que en la vida salvaje tendrían un rol más de presas que cazadores.
La vida de un perro no tiene por qué ser mala. Siempre hay una segunda oportunidad para perros viejos, lastimados, abandonados, abusados, de raza, mezclados , cachorros, medianos grandes, chicos.

Tú puedes dársela.

Nuestros tres puntos principales:

  1. Ayuda a un perro, sabemos que esto no cambiará al mundo pero al menos, para ese perro el mundo cambiará por siempre.
  2. Contacta a tu albergue más cercano: adopta.
  3. Esteriliza a tu mascota.

Participa con nosotros:

  • Escribe y envía tu historia de adopción o rescate exitosa y con gusto la publicamos en nuestra página de inicio.
  • Envíanos descripción, fotos y el contacto de perros que estén en adopción y buscando un hogar permenente par que sean publicados en la sección de Perros en Adopción.
  • Mándanos las fotos de tu mascota con una pequeña descripción para que sean publicadas en la sección Foto de la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress