Vida de Perros » Post 'Es tu oportunidad de ayudar mientras vas al cine.'

Es tu oportunidad de ayudar mientras vas al cine.

marley_and_meAmigos agradezco la difusión de este mail, con esto nos ayudan  a seguir con nuestra labor y además se divierten.

Soy voluntaria del Refugio Franciscano desde hace 16 años, en este refugio tenemos 1,900 perros y 190 gatos, por lo que agradeceré no se olviden de los gatitos y participen con latitas y croquetas para estos pequeños, el número de animales es muy grande y no lo digo ni feliz ni con orgullo ya que son  animales abandonados y están ahí por la irresponsabilidad de los humanos que decidieron abandonarlos. Como pueden imaginar la situación económica es muy difícil, el esfuerzo es grande y la causa es darles una segunda  oportunidad de vida. También les quiero comentar de Milagros Caninos, este lugar es muy especial ya que recibe a todos aquellos animalitos que están desamparados por alguna enfermedad, maltrato o diferencia física, los tratan con amor y les devuelven la dignidad a sus vidas y todos saben que son especiales.
68434
Pero a parte de difusión a estos albergues, esta invitación se trata de la premiere de la película “Marley y yo” en donde los protagonistas son Jennifer Aniston y Owen Wilson, además de un pequeño labrador que es la estrella.

Esta premiere será el próximo 15 de enero en el Cimemex del WTC, tienen que llegar a las 7pm, el donativo será en especie, bulto de croquetas o latas de alimento para perro o gato, y se te canjeará por tu boleto de entrada.

La recolección se hará en la explanada de acceso (Avenida de las Naciones), al WTC pueden entrar por Dakota.

La película inicia a las 8:00 pm pero la llegada es antes para la entrega de alimento y canje por el boleto.

Como ven es una oportunidad atractiva para ayudar y divertirse al mismo tiempo los Franciscanitos y Milagritos se los agradecen de todo corazón.

¡Saludos y gracias por la ayuda!
Amaranta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress