Vida de Perros » Post 'Si vas a dar un perro en adopción, asegúrate de que quede en buenas manos.'

Si vas a dar un perro en adopción, asegúrate de que quede en buenas manos.

alexanderchwSi la naturaleza humana fuera tan confiable como la de los perros no existirían perros en la calle y sin hogar. Lamentablemente no es así y esto representa un grave problema cuando te propones dar un perro en adopción.

Si el perro era tuyo o si lo rescataste de una situación de abuso o de la calle, lo que menos quieres que pase es que quede en malas manos o con personas irresponsables. La idea es evitar que sufra abusos, que acabe en las calles de nuevo o que sea usado con el fin de procrear y la posterior venta de los cachorros. Recuerda que lo que quieres es evitar la existencia de perros abandonados, maltratados y en las calles.
bl1961Si logras re ubicarlo con familiares, compañeros de trabajo, amigos o conocidos la solución es perfecta ya que puedes estar al tanto de su bienestar e incluso seguir involucrado con él. Sin embargo, esto no es el caso normalmente y los perros terminan en manos de perfectos desconocidos.

Te recomendamos que seas franco respecto al perro que das en adopción, si te urge deshacerte de él piensa que si mientes o ocultas algún problema de conducta, salud o socialización, el nuevo dueño probablemente te lo acabe regresando o se deshaga de él a su vez.

Si el perro ha sido acostumbrado a comer a cierta hora, cierto tipo de alimento, a pasear a cierta hora, a dormir en algún lugar en especial, es muy importante que se lo digas al nuevo dueño, estos pequeños detalles le van a ayudar al perro a acostumbrarse a su nuevo entorno de forma mucho más rápida y sencilla. Recuerda que los perros son animales de costumbres fijas, eso les da tranquilidad y los hace sentir seguros, en la medida de que el nuevo dueño pueda duplicar las costumbres que ya tiene el perro, va a hacer el periodo de adaptación mucho más llevadero para el perro y para él.gabo2

Ensalza sus atributos pero también menciona los problemas de conducta que tenga. Es conveniente también que le hagas un resumen de su historia médica -si la conoces- e informes sobre las vacunas, desparasitaciones o esterilización que tenga.

  • Cómo escoger al candidato perfecto.

“Caras vemos, corazones no sabemos”, este dicho se aplica perfectamente a una situación de adopción. Puedes conocer a un posible candidato para adoptar a tu perro y la realidad es que esta persona podría dañarlo o quererlo para hacer negocio ya sea con su venta o la venta de sus cachorros y a fin de cuentas no cuidarlo como se debe.

Los albergues o asociaciones caninas tiene un proceso de adopción para sus perros más complejo y largo que el de las casa de cuna. Consiste en una visita a domicilio lollypopfarmpara evaluar las condiciones en las que el perro vivirá, un estudio socio-económico para evaluar que el nuevo dueño pueda mantenerlo, una evaluación psicológica del probable dueño y de los miembros de la familia para estar seguros de que los perros no sufrirán abusos. Además hay un periodo de adaptación donde el perro, ya en la casa nueva, es monitoreado frecuentemente y para finalizar, hay visitas esporádicas y en ocasiones sorpresivas que asegurar que el perro esté bien cuidado. Este tipo de visitas se llevan a cabo durante meses e incluso años.

Las personas de estas asociaciones son profesionales y están 100% comprometidas con los animales que ayudan. Entendemos que tú no puedas hacer este tipo de procedimiento, sin embargo hay cosas que puedes hacer previas a la adopción como redteamestablecer contacto telefónico con la persona interesada, mandarle por mail o hacer telefónicamente las preguntas del cuestionario que encontrarás a continuación, el cual te va a servir para evaluar el interés de esta persona en tu perro (más adelante te explicaremos cómo funciona).

También debes hacer una entrega personal del perro en el domicilio del nuevo dueño para cerciorarte de las condiciones en que vivirá. Pedir que te manden e-mails durante los 2 meses siguientes informándote de la adaptación del perro a su nuevo entorno. Realizar visitas al perro con la autorización del nuevo dueño para cerciorarte de su buena integridad física.

Finalmente, siempre ofrece que, si luego de un periodo de 2-4 meses el nuevo dueño decide que no quiere al perro, te lo devuelva sin que tu lo cuestiones. De esta forma garantizas el bienestar del perro que es, en primer lugar, lo que debe importarte sobre todo ya que si lo das es adopción es principalmente porque tú no puedes darle el cuidado que necesita.

Cuestionario de Evaluación para Adopciones Caninas
1. ¿Qué es lo que más te gusta de los perros?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de esta raza?
3. ¿Vives en casa o departamento?
4. ¿En qué zona de la ciudad?
5. ¿En qué trabajas?
6. ¿En qué zona de la ciudad?
7. ¿Quién va a ser el responsable principal del perro, es decir, el encargado de pasearlo, bañarlo, llevarlo al médico, darle de comer, limpiar sus heces? (tú, esposa, hijos, padres)
8. ¿Qué edad tiene la persona que será el responsable principal del perro?
9. ¿Cuántas veces al día puedes pasear a tu perro?
10. ¿Lo paseas en parque, calle, camellón con pasto, sólo concreto?
11. ¿Durante cuánto tiempo puedes pasearlo?
12. ¿Paseas a tu perro con collar de castigo, collar de piel o tela, arnés?
13. ¿Tus perros duermen en terraza, jardín, azotea, cochera, interior de la casa, tu cama?
14. ¿Acostumbras salir de la Ciudad los fines de semana?
15. En caso afirmativo, ¿llevarías a tu perro contigo?
16. En caso negativo, ¿qué actividades planeas con tu perro durante el fin de semana?
17. ¿Actualmente tienes otros perros?
18. ¿Has tenido otros perros?
19. ¿Cuánto tiempo has vivido con ellos?
20. ¿Has dado perros en adopción?
21. ¿Por qué razón?
22. ¿Has llevado a tus perros al kinder? En caso afirmativo ¿Cuánto tiempo?
23. ¿Le has dado a tus perros obediencia básica? En caso afirmativo ¿Cuánto tiempo?
24. ¿Le has dado a tus perros obediencia avanzada? En caso afirmativo ¿Cuánto tiempo?
25. ¿Estás familiarizado con el uso del clicker?
26. En caso de respuesta negativa a las preguntas 22, 23, 24 y 25,
¿Vas a educar a este perro? ¿Por qué?
27. ¿Vas a esterilizar a este perro? ¿Cuándo?
28. ¿Cuánto ha sido la cantidad más alta que has pagado en servicios médicos por tu perro?
29. ¿Le has realizado OVH a tus perros?
30. ¿Los has llevado a check ups?
31. ¿Les has realizado profilaxis?
32. ¿Cada cuánto vacunas a tus perros?
33. ¿Has participado o asistido a eventos organizados para perros? ¿Cuáles?
34. ¿Has usado pensiones caninas?
35. ¿Eres miembro de alguna asociación pro-perro? ¿Cuál?
36. ¿Estarías dispuesto a que te hiciéramos visitas esporádicas?

alexanderchw2Este cuestionario está formado por partes que evalúan: a) qué motivos hay para la adopción, b) el entorno en que vivirá el perro c) la capacidad socio-económica del probable dueño d) la forma en que el perro será cuidado y atendido.
Hay preguntas encontradas, es decir, si la respuesta a la pregunta 4 es, por ejemplo, la zona sur y a la 6 la zona centro, sabes que esa persona no va a estar en todo el día con el perro y si contesta a la 7 que es él el encargado principal, puedes inferir que entre semana este perro no va a salir a pasear y apenas y le darán los cuidanori21dos suficientes.

En otro ejemplo, si te dice que ha gastado 5,000 pesos en cuidados médicos del perro pero no sabe qué es una profilaxis o una OVH, es probable que no sea cierto.

Si se niega rotundamente a que hagas visitas, puedes preguntar el por qué, si la explicación suena lógica puedes tratar de comprometerlo a enviar e-mails con fotos.

Normalmente, si la persona interesada no contesta el cuestionario porque le parece engorroso o le da flojera, imagina qué tan responsable será del perro que adopte.

Esperamos que el perro que des en adopción tenga suerte en encontrar a dueños comprometidos, responsables y que le den la mejor calidad de vida que esté en sus manos.

Si quieres dar a un perro en adopción, por favor dalo de alta en nuestro sitio de adopciones: adoptame.com.mx.

Fotos encontradas en Flickr como Creative Commons, son de alexanderchw, bl1961, gabo2, redteam y Lollipopfarm.

152 Comentarios

  • Hola, por cuestiones de salud tengo que dar a mis perros en adopción.

    Mía. Mix de labrador de un año y medio de edad. Talla media-grande
    Rocket. Mix de maltes de un año y medio de edad. Talla chica-mediana
    Lizzy. Mix de beagle de casi seis meses de edad. Talla chica

    mi mail es eliza_galvez@icloud.com
    mi celular es 9612945560

    puedo enviar fotos..

  • Hola quiero dar en adopción a mi perrito es un mix de maltés y French color blanco tiene 4 meses es juguetón no muerde por motivos de viaje tengo que darlo en adopción tiene todas las vacunas mi teléfono es 557224-7797 Ojalá que pueda encontrar un lugar donde pueda encontrar un lugar donde lo quieran y pueda correr libremente

  • tenemos un perrito que recibimos hace 4 meses, por situacion personal no podemos tenerlo mas, si alguien me apoya recibiendolo, lo agradezco inmensamente, tiene 10 meses es muy noble y compañerista.

  • Perro mestizo, macho, color negro y tiene una mancha blanca en el pecho, tiene 8 años de edad, está castrado, tiene todas sus vacunas y está desparasitado, raza grande-mediana. Es noble, cariñoso y amiguero, cero agresivo, se lleva bien con perros y gatos también con niños y adultos, es obediente y no ladra. Es un perro rescatado de un bosque en donde iban a matarlo y yo no lo puedo tener porque rento un departamento pequeño y no me permiten tener perros. GRACIAS. Mi correo es alegrando@326gmail.com y me encuentro en la ciudad de México, zona centro.

  • Buenas tardes, Rescaté de la calle a un perro mediano, color café, criollo parecido al perro Benji de la película. Ya está esterilizado, vacunado y desparacitado. Por razones de espacio y de recursos económicos, estoy buscando una familia amorosa que se pueda hacer cargo de él. Es una animal muy noble. Estoy en al ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco.

  • Buenas noches cordial saludo, deseo dar en adopcion dos perros, una perrita llamada sasha y un perro llamado toby, son cruzados, actualmente no los podemos, estan cuidados, por favor espero este mensaje lo tomen en serio, y espero que la persona que los reciba los ame mucho, porque seria terrible que pasaran necesidades, solo comen concentrado.

  • Por motivos personales, tenemos que dar en adopción al perro, es un cachorro de 10 meses, castrado, esta adiestrado en obediencia básica, muy cariñoso, sociable con otros perros, convive con un gato, tiene todas las vacunas y papeles en regla, imprescindible Licencia para PPP, no se lo entregamos a cualquiera. Atiendo por email contacto. rtazu@hotmail. com

  • hola me llamo ivonne y estoy muy preocupada , por mi perro el se llama Kobe tiene 9 meses y es de raza boxer es un perro muy noble y muy amoroso le gusta estar con nosotros todo el tiempo mi familia es mi esposo mi hija y yo , el problema es que vivimos en casa de mis papas y ya no lo quieren porque salimos a trabajar y el se queda ahi es muy triste pensar que tengo que darlo en adopcion porque ya es parte de nosotros pero me siento muy presionada porque tampoco no le doy la atencion que necesita durante todo el dia si alguien se interesa en el por favor contactenme y se los agradecere con el alma es muy triste que se vaya de nuestro lado pero espero encontrar un lugar bonito para kobe!!

  • hola buen dia,mi nombre es Juana y quisiera dar en adopcion a una perrita chihuahua, por falta de espacio,que sea alguien que le guste los animales y la trate bien.

  • HOLA ME LLAMO ROSARIO VILLEGAS, MI HERMANO TIENE UN PERRO PITBULL DE 8 AÑOS MACHO, ES BLANCO DE MANCHAS CAFÉS, QUIZA PORQUE SIEMPRE ESTA AMARRADO NO SEA SOCIABLE CON OTROS MACHOS, NO SÉ SI SEA AGRESIVO PORQUE COMO YA DIJE ANTES SIEMPRE ESTA AMARRADO Y CREO QUE ESO TIENE QUE VER MUCHO. LO QUIEREN SACRIFICAR Y TAMPOCO QUIERO QUE LO ABANDONEN EN LA CALLE. LO QUIERO DAR EN ADOPCION YA QUE MI HERMANO ME DIJO QUE INVESTIGARA QUIEN LO QUIERE. ¡AYUDENME A ENCONTRARLE UN DUEÑO AMOROSO QUE LO AYUDE A SOCIALIZAR Y QUE LO QUIERA, PERO NO QUIERO QUE CAIGA EN MALAS MANOS Y LE DEN UNA VIDA HORRIBLE Y QUE LO LLEVEN A PELEAS¡ DON MI CONTACTO rosariovf0001@yahoo.com.mx

  • Quisiera dar en adopción a mi perro, tiene un año y tres meses, es juguetón, alegre y tierno.

  • hola soy alvaro del df y quiero dar en adopción ami perito es cariñoso tierno jugeton y muy cuidador de su dueño y tiene 1 1/2 y es de raza mix labrador
    vivo en un de partamento chiquiuto y ya no puedo tener lo y quiero dar lo a una persona o familia que lo quiera como yo lo quiero y espero en contra unas buenas personas

  • Hola soy jazmin del estado de mexico busco un cachorro chihuahua como de 2 a 3 meses ya que no tengo mucho espacio para un perro grande pero no lo quiero comprar por tanto perro que esta en la calle por favor si alguien sabe aviseme

  • DESEO DAR EN ADOPCION A MI PERRO ROCKY, YA SOMOS MAYORES Y YO ENFERMA NO LO PUEDO CUIDAR COMO SE DEBE, TIENE TODAS SUS VACUNAS ES UN MIX DE MALTES SE LLAMA ROCKY ES BIEN LINDO Y HACE PAYASADAS. PERO EN REALIDAD YO NO PUEDO CUIDARLO. MI TELEFONO ES 22230062 BETY .

  • Hola, mi perrita tuvo cahorritos, que por falta de espacio no puedo mantener, ahora tengo dos cariñosas cachorritas que quisiera dar en adopción, son de unos 5 meses y quisiera dejarlas en una buena familia, son de baja estatura igual que la madre… Son muy juguetonas, por un lado tenemos a la mayor (1ra en nacer) que es blanquita y cola larga y enroscada (¡muy bonita!), con los ojos un poco saltones y juguetones. La otra cachorrita es tricolor como su mamá, tiene negro, blanco y mostaza, es muy comelona pero también juguetona… Si tienes los recursos para cuidarlas, puedes contactarme, ¡Con gusto enviaré fotos!

  • Hola tengo un Pidbull mestizo de tres años, lo adopté al año y medio, estaba abandonado, hoy está más grande y fuerte y es muy bruto, vivo en departamento y estoy buscando un bebe asique mi marido tiene mucho miedo que el perro me pegue en la panza o me haga caer embarazada, ya que hubo dos veces que me tiró de la correa y me caí, asique necesito que alguien responsable se pueda hacer cargo de él para cuidarlo y darle amor, soy de la zona de Flores…gracias

  • Hola! No soy de Mexico… soy de Argentina. Y si no es molestia les cuento que también estoy por dar en adopción a mis 2 perritos de raza Akita Inu. Por circunstancias de la vida termine en casa de mis abuelos ya que el dueño de la casa donde alquilaba mi madre ya no esta en alquiler. Y en la actual casa viven mis tias y mis primos. La cosa es que ya los perros tienen 1 año y medio y estar todos los dias con el miedo de no volver a verlos por un descuido de mis primos o tias de dejar la puerta abierta es doloroso y como este año entro a la universidad no tendre tiempo de estar con ellos. En si este articulo me sirve mucho, y tenia esa idea de ir a ver a donde viven y la onda con los futuros dueños. Dios quiera que alguien bueno los quieras.
    Mi duda esta en… si los separo… ya que los dos son machitos y hemanitos… se podran adaptar por separado??( si en el caso ambos tienen diferentes dueño, yo de preferencia quiero que esten juntos pero es algo que no creo que pase:( )
    Agradezco a quien pueda responder.

  • Hola me llamo harry soy un grifon de tamaño mediano estoy catrado vacaciones en regla mi madre que me tiene bien soy limpio algo tragón tengo tres años tengo que dejar mi casa para ir a a tuya porque el abuelo de mamá se apuesto malito y mamá tiene que estar con fin me da en adopción

    • Raquel ya adoptaron a Harry? De no ser así nos gustaría conocerlo. Donde estan? Somos del estado de México

  • Yo tengo que dar a mi perro a una familia adotiba mi perro se llama popi es muy bueno tiene 2 mi numero es 658442693 y vivo en fuenlabrada

  • yo soy nahomi y quieron dar un cachorro no tengo todavia alguien tien me avisa porfavor

  • hola quiero dar un perro en adopcion que encontre abandonado

  • hola, soy adri soy de guadalajara. pido su ayuda por lo siguiente:
    hemos recogido mi familia y yo a 8 perritos de la calle y los tenemos en mi casa, pero nos es difícil mantenerlos a todos ya que la casa en la que vivimos es pequeña. ademas de que los vecinos ya se quejaron y nos estaban envenenando a uno de ellos que es un pastor belga de 1 año aproximadamente, tenemos una variedad de perritos.
    en verdad les agradecería me pudieran ayudar, ya que no queremos dormirlos y es lo único que nos han recomendado. 🙁 por favor ayúdenos….

  • Hola, yo quiero dar a mi perrito en adopción debido a que detectaron que soy alérgica a los perros 🙁
    Este perrito es muy buena onda, juguetón y listo además de que no muerde

    Espero que me puedan ayudar con eso, si les interesa aquí les dejo a donde se pueden comunicar:

    55-49-36-34-71

    • Yo pienso que si quieres a tu perro y podrías vacunar para evitar la alergia q te provoca y asi conservarlo. No creo que las alergias sean un determinante para dar un perro en adopcion 😯

  • doy en adopción perrito pincher, cachorro color blanco

  • Hola estoy dando en adopción a una perrita minitoy esq no la puedo tener por q trabajo todo el tiempo cel 3124522307

  • Doy en adotcion un pitbull x falta de espacio no muerde es un amor pero la verdad no lo podemos tener

  • Hola tengo una labrador de un año es juguetona y muy bonita pero n tengo casa propia y aqui donde vivo n m permiten ya tenerla si alguien se interesara en ella vivo en valle de chalco mi telefono es el 5535347043 arte. Miguel gracias espero alguien la quiera esta bonita

  • Hola tuve un problema grande con mi perro, Es un pastor belga malinois , de 4 años, honestamente es muy agresivo, con todos excepto conmigo y no se que hacer, necesito ayuda de un especialista espero alguien me pueda ayudar ya que no quisiera deshacerme de el, o si alguien sabe si como puedo solucionar esta situacion o por lo menos algun especialista que pueda hacerse cargo de el. Vivo en coacalco estado de mexico, krono55@hotmail.com

    • Hola Johnatan, si encontraste solución para tu perro, yo estoy pasando por lo mismo solo que la mía es hembra y es una Dálmata, tengo otros 2 perros u hace 2 días mordió a uno de ellos y lo lastimo muy feo, a parte tengo un hijo de 8 años al cual cuando se le hacerca le gruñe y eso me da mucho miedo, no sé qué hacer no la puedo dar en adopcion porque igual es agresiva con las personas estoy muy deseprasda no me quiero deshacer de ella.

  • Buenas tardes, tengo para dar en adopcion dos perros, uno es un labrador marron claro de 8 años y la otra es una perrita color negro de 1 año. Lamentablemente no podemos tenerlos porque nos mudamos a un dto y ellos lo sufren.

  • Hola soy Jennifer tengo una pitbull de dos años imperio en este momento me queda un poco difícil tenerla por q tengo dos hijos uno de 10 meses y la verdad mis hijos y el trabajo no me dejan prestarle la mayor atención q debería en verdad ya q a sido una gran compañera pero la perrita tuvo por un descuido una cría no de la misma raza y sólo una se a vuelta agresiva por falta de atención y de paciencia realmente busco una persona q tengo hijos y q viva sola igual el q la quiera se llevará una gran compañía para más información llamar al numero 3144726411

  • Pongo en adopción a Hermosos cachrorritos 4 hembras y un machito , de un mes y medio , cruza de labrador, apenas se aplicaran vacunas quien guste darle muchisimo amor a uno d estos hermosos bebes.
    https://www.facebook.com/maru.flores.5811/posts/10209090587282253

  • Doy En Adopcion Un Beagle De Año Y Medio

  • https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1549831168665548&set=a.1412600382388628.1073741830.100009160407513&type=3 mirenla escribanme en face como valeria gomez arteaga o isabella arenas valencia

  • hola buenas necesito dar una perrita en adopcion es muy linda y si no encuentra hogar rapido la tiraran a la calle por favor ayudenme a buscarle un hogar lo necesita

  • Hola y tengo una perrita sasha va a hacer grande tiene 6 meses la recogio de la calle mi hija cuando era guaguita es de color amarillo oscuro es muy sociable con todos le encanta jugar otros perros no esta esterilizada por cambio de ciudad no podemos llevarla porque tenemos otra perrita y no podemos tenerla mi correo es nellychavarria@gmail.com

  • Hola mi nombre es Dalia y soy del DF.
    Hace una semana aproximadamente en el parque en donde llevamos a mi perro nos abandonaron a un lindo cachorro de 8 meses de edad aproximadamente. Por cuestiones de espacio y por que no vivimos en casa propia no podemos tenerlo.

    Camilo Es un perro de talla chica, mestizo, muy amoroso y educado.

    Por favor si estas interesado mi telefono es 5539417273

  • Hola doy en adopción a 2 perros un bóxer de 2 años y un maltés de 1, me mudaré a una casa más pequeña y ya no tendré espacio para ambos.

  • disculpen yo di en adopción a un perrito y la chava que lo adopto se comprometio a mardar fotos cada 15 días….la cuestión es que yo se que cometí el error de no pedir sus datos y copia de ife pero estuve investigando y ya se donde la puedo localizar ya que se junta en un parque…ahora aquí quiero saber a donde puedo ir para que me den apoyo y esta chava me regrese al perrito o me de información de en donde se encuentra graciias

  • Hola tengo un pitbull stanford de 8 meses, quiero darlo en adopción porque vivimos en un apartamento pequeño y como no estamos en todo el día en casa hace muchos daños. Quisiera que alguna persona con espacio libre o campo lo adoptara el es muy cariñoso a pesar de su raza yo tengo dos niños y los consciente, nunca ha intentado hacerles daño, la verdad me duele mucho, pero si no le consigo hogar pronto mi esposo lo va a sacar a la calle y es lo último que quiero

  • Hola. .

    Estoy regalando 4 perros chihuahua, son 2 hembras y 2 machos, tienen 3 meses, si a alguien los quiere se los agradecería .
    Si les interesa.
    Soy de Coacalco, Estado de México.
    Correo: kiintero8@gmail.como

  • hola soy del sur de jalisco y busco adoptante para mi perrita, es una crusa de una
    dalmata y otro perrito, no tengo tiempo para cuidarla la sacamos de la calle y luego de un lugar donde no le daban de comer, solo busca a alguien responsable que la cuide, le de comida, la saque a caminar y la quiera

  • holas!!! soy jazz tengo 7 meses de edad soy muy lokita me gusta jugar mucho me gustan los niños demaciado y soy muy educada tengo todas mis vacuna y estoy desparacitada…porfabor quien quiera adoptarme puede comunicarce a el 5124508….los quiero

  • quiero dar a mi perrita en adopcion el motivo es q mi mama no lo quiere por q no le puedo dar mucho cuidado pero necesito q quien la adopte la cuide y le de mucho amor la perra es mi bien portada y esta bonita este es my numero por favor comunicarse a este telefono 4771606700 si la ven las enamora encerio la perra es my cariñosa

  • ola solo queria anunciar q quiero dar mi perra en adopcion no se a quien le pueda interesar pero q la sepan cuidar y valorar es muy decente por favor mi numero es 4771606700

  • Doy a mi perro pitbul stanfor en adopción debido a k no lo pidemos tener mas tiempo en casa porque primero tengo ami hijo i es muy a alérgico. I otra no hay suficiente espacio donde pueda estar feliz. Si hay alguien interesado fsbor d llamar a este num. 9621007529 i 9621331475. Q sea una persona q en verdad no ame i de mejores cosas q aki no puedo ofrecerle

  • ME DUELE MUCHO MI CORAZON DAR EN ADOPCION A MI PERRITA PERO LA REGALO PORQUE SALUD, MI PERRITA ES CHIT SUF DE COLOR CREMA, OJOS GRANDES NEGROS, MIDE 25 CM. ESTATURA, TIENE 04 AÑOS.

    MI TELEFONO ES: 952206836

  • DOY UNA PERRA EN ADONCION PORQUE DONDE VIVO NO ME LA DEJAN TENER LA PERRA ES DE RAZA PITBULL ES DE COLOR CAFE CLARO ESTA BIEN ESNSEÑADA SI LES INTERESA LLAMAR AL NUMERO:
    3102462401 3132774896 2895115

  • ¡Qué tal! Buen día. Si gustan, pueden publicar la información de la mascota que están dando en adopción o en todo caso, si quieren darle amor a un animalito, ahí encontrarán perros y gatos para todos los gustos y necesidades en la página da Facebook: “Adopta o da en adopción a tu mascota en D.F y área metropolitana”.

    https://www.facebook.com/pages/Adopta-o-da-en-adopci%C3%B3n-a-tu-mascota-en-DF-y-%C3%A1rea-metropolitana/895538037174469?ref=hl

  • Hola doy en adopción a mi perro basset hound de 8 años.Se ha vuelto agresivo.tengo a parte 3 weimaraners y pelea mucho con el otro macho.El vet me dijo q el basset es alfa pero ya no pueden convivir porque la última vez casi se matan.La verdad estoy muy preocupada por mi situación por eso la urgencia de adoptarlo con alguien que lo atienda ya que lo tengo que axilar de los otros perros y me da mucha pena tenerlo así ya que veo que el sufre mucho y yo también.Espero que alguien me ayude!!!!!

  • ISIS…busca hogar definitivo , urgente… y sobre todo que la cuiden!.. hembra de 6 años, es mestiza coker con siberiano es muy juguetona ,no puedo seguir teniéndola en casa, por cambio de domicilio y el espacio que tengo no es apto para ella en la foto, está jugando con mi nietecita..si no puedes venir a buscarla ..la vamos a dejar a domicilio… Número de contacto 63720177 Loretto Catalán

    • ISIS…busca hogar definitivo , urgente… y sobre todo que la cuiden!.. hembra de 6 años, es mestiza coker con siberiano es muy juguetona ,no puedo seguir teniéndola en casa, por cambio de domicilio y el espacio que tengo no es apto para ella en la foto, está jugando con mi nietecita..si no puedes venir a buscarla ..la vamos a dejar a domicilio… Número de contacto 63720177 Loretto Catalán

  • Hola, estoy dando en adopción a un perrito tiene 5 meses es negro de raza pequeña y muy jugueton.
    Realmente no tengo suficiente espacio para tenerlo ni el tiempo que el requiere para jugar con el sí alguien está interesado en adaptarlo favor de ponerse en contacto a este correo bibis22.ayala07@gmail.com
    D.f

  • hola .. encontre una perrita ,,es de raza comun y esta sperando de alguien que la quiera adoptar es muy buena .creo que demasiado.buena . debe ser ser por el sufrimirnto que esta pasando ya esta operada es mediana y bueno no puedo agregar mas .creo que ya se imaginan el resto,, espero encontrar a alguien que realmente la cuide de verdad ..no esta bueno que no valoren alos animales no entiendo de esa gente ” que no quiera a un animal ,son los mejores que tenemos .son buenos compañeros .ellos entienden todo lo que a uno le pasa correo es sala-lili@hotmail.com ..comodoro rivadavia chubut

  • hola .. encontre una perrita ,,es de raza comun y esta sperando de alguien que la quiera adoptar es muy buena .creo que demasiado.buena . debe ser ser por el sufrimirnto que esta pasando ya esta operada es mediana y bueno no puedo agregar mas .creo que ya se imaginan el resto,, espero encontrar a alguien que realmente la cuide de verdad ..no esta bueno que no valoren alos animales no entiendo de esa gente ” que no quiera a un animal ,son los mejores que tenemos .son buenos compañeros .ellos entienden todo lo que a uno le pasa

  • hola me interesaria dar a mi perro en adopsion es rrasa crusa de pastor aleman tiene 3 años no tengo espasio en mi casa les dejo mi tel 62967483

  • Hola Buenas tardes, estoy dando en adopción a dos cachorritas, tienen tres meses de edad, son criollas, su mama era una husky y el papa no es de raza, tienen ambas la primer vacuna y son medianas de estatura aproximada de 30cm de alto. Cualquier información dejo mi celular aquí 3316057680. Radico en Guadalajara, Jalisco. Busco alguien que no las tenga en la azotea y de verdad las quiera para darles un mejor trato.

  • Holaa buenos dias,,tengo dos perros pitbull,,son una parejita total,me los traje hace poco a casa porque nose que ivan hacer con ellos y pr buscarles alguien que tubiera campo o.los tubiera bien.cuodados..son super cariñosos,y ahora no puedo quedarmelos mas,tengo un bebe y no puedo.compaji las dos cosas..si alguien pudiese ayudarme .se que es dificil porque son dos,pero aunque sea una asosacion de adopcion o algo..estoy en fuerteventura.mucha gracias a todos

  • Hola doy en adopción una perrita la encontré en la calle no se la raza pero es cachorra interesados por favor mi correo es isaactorres67@yahoo.es

  • hola q tal encontre a una perrita q es cruza d dalmata la vdd la adoro pero en estos pocos meses no le e podido dar lo q se merece, ahora estoy fuera d la ciudad y mi primo m mando una foto en la q ella esta vomitando sangre m da mucho dolor el saber esto la vdd no sabria decir si tiene sus vacunas es muy linda cariñosa, simpatica, obediente, etc. estoy muy triste x eso pero quiero a alguien q enserio la cuide y protega yo m tardare x moyivos d trabajo y no kiero q ella muera asi

  • HOLA TENGO UN PERRO LABRADOR DE 2 AÑOS,COLOR PAJA. ESTERILIZADO, CON TODAS SUS VACUNAS Y BUENA SALUD. SALE A PASEAR A DIARIO POR DOS HORAS PERO POR LAS TARDES PIDE MAS PASEOS Y NO TENGO LOS TIEMPOS PARA ACABAR CON SU ENERGIA. REQUIERE DE UN AMO JOVEN CON INQUIETUD DE MOVERSE MUCHO.
    ES CARIÑOSO Y CUIDA BIEN DE SUS AMOS. 5539685619 D.F.

    • DOY EN ADOPCION PERRITA BATATA (HUSH PUPPIES) BLANCA, MARRON Y NEGRA, MUY BUENA Y SIMPATICA, TIENE 5 AÑOS, SOLO SI PUEDO VISITARLA DE VEZ EN CUANDO,SIN CASTRAR, ES MUY LINDA Y DULCE. POR PROBLEMAS DE SALUD NO LA PUEDO CUIDAR, NO LA PUEDO PASEAR, NI ATENDER, COMO ELLA ESTA ACOSTUMBRADA, ESTOY CASI DISCAPASITADA, ME PARTE EL CORAZON, PERO ESPERO QUE VUELVA A SER FELIZ.ADORA A LOS CHICOS, ADORA JUGAR,YO YA NO SE LO PUEDO DAR…..PREFERENTEMENTE ZONA MORON MI TEL ES 46964996

  • Tengo un perro boxer tiene un año y 3 meses, mis hijos y yo lo hemos criado y cuidado desde que lo recogimos de la calle, mis intensiones eran quedarnoslo todo el tiempo, pero hemos tenido problemas vecinales ya que es un perro muy
    tosco por naturaleza, ademas de que vivimos en un espacio muy reducido y lo que le falta es libertad o espacio para correr y jugar cosa que no le es suficiente aun cuando lo sacamos a pasear.
    Por lo tanto buscamos alguna persona que le pueda interesar quedarse con el.

  • tengo una perrita de dos años, negra, esterilizada, con todas sus vacunas y chip, le busco un hogar, ya que yo voy a trabajar en un barco y no podre cuidarle, es muy cariñosa y mimosa, espero conseguirle un hagar donde la cuiden y quieran mucho, Estoy en España.

  • hoy doy en adopcion una perra en edad reproductiva pastor aleman soy de zacatecas mayores informes al numero4921454644

  • Quiero dar a mi perrita en adopcion me la encontre en la calle hace como 2 meses, es raza beagle, tiene como 2 años, le gusta correr, es juguetona, obedece, y sus necesidades las hace hasta que la sacan, yo me la quedaria pero en mi casa no hay mucho espacio, y ya tengo otra perrita, salgo a la calle y la perrita que me encontre es la primera en seguirme, y pues la verdad quiero que este en un lugar donde se la pase bien, no la maltraten y puedan darle todo lo que necesite, me urge conseguirle hogar. Vivo en zapopan, y si para septiembre no le encuentro una casa, la tendre que llevar a la curva, donde aceptan perros, pero creo que si no le encuentran casa en menos de 10 dias la duermen, no quiero hacer eso pero no es mi decision, es de mi mamá

  • Hola soy de veracruz y tengo un boxer de un año, pero mi trabajo me lleva a la cd de mexico. Es muy amigable y jugeton, le encanta salir a pasear ya sea que lo lleve uno con correa o en la parte de atras de una camioneta. Sigue siendo jugeton en el sentido de llevrse zapatos y cosas asi, por lo que hay que mantener las cosas importantes lejos de el. Es importante que tengan un jardin grande porque es muy activo y le gusta correr. Si lo quieren deben comprobar que le daran cariño y donde lo van a tener. Informes 2781083099 en cordoba, ver

  • hola soy de Venezuela me interesan perros de razas ya que amo los perros quede encantada con todos sus anuncios osea ustedes por haya tienen perros que necesitan un hogar y yo por aquí necesito perros para que me hagan compa#ia mis padres trabajan todo el día y quedo sola en casa tuve una perrita poddel casi todos mis a#os conmigo hasta hace poco que murió por vejes desde entonce todo es complicado era ella mi compa#era fiel como quien dice y desde un time hacia acá me eh interesado por esos perro los que no tienen hogar me gustaría crear un espacio donde tenerlos a todos donde las personas como yo que buscan un amigo puedan ir y encontrarlo fácilmente y no que estén como yo todo el día en Internet viendo solo anuncios sin poder tenerlos por la distancia aunque eh escuchado que si es posible enviar mascotas de un país a otro pero no se cual es el procedimiento me gustaría que me ayudaran de verdad me gustaría tener un par de amigos de raza aquí son muy costosos y no los dan en adopción ni nada por el estilo les pido de corazón que me ayuden por favor

  • quiero en adopción un cachorrito de la raza pitbull para cuidar mi casa de los rateros estoy en mexico y quiero llevármelo a michoacan

  • regalo un perro snaucer blanco motivos por falta de tiempo para dedicarme a el
    tengo nietos muy pequeños

  • HOLA ME LLAMO YOLA Y TEGO UNA PERRITA NEGRA LABRADOR HOLANDES, TIENE CONMIGO 2 AÑOS Y NO ES MUY ALTA, NO SUELTA PELO Y ES MUY JUGUETONA, ME ANBIE DE CASA HACE UN AÑO PERO YA NO LA QUIEREN DONDE VIVO, TENGO 2 HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA, NO PUEDO TENERLA MAS CONMIGO, ASI QUE AUNQUE LA QUIERO MUCHO Y SON LA ALEGRIA DE MIS HIJOS, ME VEO EN LA NECESIDAD DE DARLA EN ADOPCION, SI TE INTERESA COMUNICATE A MI CORREO PORFAVOR RO_VAN_Y@HOTMAIL.COM. GRACIAS!!

  • Hola tengo una perrita rottwriler muy juguetona de apenas 5 meses la kiero mucho pero el espacio ya es insuficiente tienes todas sus vacunas y despracitaciones. Inf. 5515139389

  • Doy en adopción 2 cachorros cocker spaniel blanco con beige, por falta de espacio. Tienen 2 meses. Info 5535228546

  • Hola quisiera dar en adopcion a mi perro bull terrier satanfor. Los motivos son que me tube que cambiar a un departamento y no tiene espasio ni tengo tiempo para sacarlo a pasear!! Tiene un ano y tres meses es atigrado y es muy obediente tiene todas las vacunas incluso entrego carnet!! Porfavor comunicarse amantes de de los perros poderosos!! Mi numero es 46026307

  • Hola buenos días doy en adopción 2 cachorros negros de 1 mes los doy en adopción debido a que no tengo espacio suficiente para tenerlos ya que ya cuento con la Mama de ellos y su hermano, teléfono de contacto es el siguiente 5585811750

  • Regalo perra pastor ingle de dos años color negra con blanco
    No tengo espacio para tenerlo en mi casa
    Interesados comunicarse al 55-27-72-33 con ricardo garcia

  • Hola, estoy regalando un labrador color miel macho, con todas sus bacunas, con un año y tres meses de edad, juguetón, el motivo es que me transfieren de mi trabajo a otro lugar y no me lo puedo llevar conmigo. Favor de contactar por medio del Mail rafaelgongorac@yahoo.com.mx

    • hola estoy interesado en el labrador ya avía visto tu mismo anuncio en otro lado yo soy de coacalco quisiera tener mas info. no se si tengas un numero telefonico o si todavía tengas a la mascota

  • hola estoy regalando un perrito cariñoso engreido y muy bonito el motivo es que no lo puedo tener por motivos de salud quisiera que la persona interesada lo de igual forma que yo lo hago gracias

  • regalo a una perrita de 2 años raza maltes contiene todas sus vacunas pero en este mes ya le toca la de la rabia el motivo de que la estoy regalando es x k ya no la puedo mantener espero respuestas
    te. 5530389394
    solo me localizan de lunes a viernes de 10:00am a 1:00pm y de 10:00pm a 12:00am

  • Hola, estoy dando en adopción una cachorra de un año de edad es una cruza de labrador. Es una perrita muy cariñosa, juguetona tiene todas sus vacunas, se llama ina, le gusta pasar tiempo con las personas, la doy en adopcion porque la verdad ya no tengo el tiempo que antes le daba y que ella se merece, busco alguien que le de ese tiempo y que la quiera de verdad

  • […] vez que tengas a los posibles candidatos, comienza la selección. Si se puede intenta conocer algo sobre ellos y sus personalidades. Sé […]

  • hola, quiero dar en adopcion a mi perro por que tengo dos machos y pelean demasiado, no quiero que uno salga mal herido, su nombre es capulin, raza maltes de dos años, es buen portado dentro de la casa, fuera es un poco miedoso. ayuda porfavor

  • hola quisiera dar en adopción a dos perritos, hembra y macho.
    mi perrita Golden quedó embarazada de un perro de la calle y no me percaté hasta que dió a luz.
    yo quisiera quedarmelos pero tengo un bebé de 6 meses y no me es posible.
    pero les busco un hogar donde los quieran.

  • ola soy vanessa quiero dar a unos perritos en adopcion m todavia no nasen y no son de marca son sensillitos

  • Hola ! Estoy dando en adopción a mi perrita, se llama Moly es blanca con manchas negras es maltes. Tiene todas sus vacunas, tiene 1 año 4 meses de edad. Y el motivo por el cual la estoy dando en adopción es porque ya no puedo cuidarla, tengo que trabajar y la dejo todo el día sola. En las mañanas que salgo la saco al patio de afuera y hace del baño, y por las noches en cuanto llego igual, abro la puerta y sale hacer sus necesidades. Esta muy bonita. Ojala se interese una buena persona que pueda darle mucho amor. Gracias

  • Hola quisiera dar en adopcion a dos perros… de Raza pitbull… tienen 7 meses de edad… y lo hago porque mi casa es muy chica para ellos ademas de que No cuento con el tiempo sufisciente para atenderlos… y no quiero Descuidarlos… es la parejita son hermanos macho y hembra… mi correo es joxivann@hotmail.com soy de guerrero

    • hola estoy interezada en uno de tus cachorros me puedes mandar tu num por favor o te dejo mi num 5528527692

  • hola doy en dopcion 3 perrros 2 hembras y 1 macho no puedo ya tenerlos en mi casa, favor de contactarme por correo. no son de raza. alo_h_garcia@hotmail.com

  • Doy mi perro en adopcion, Es negro de pecho blanco, estatura mediana, tiene año y cuatro meses de edad. Es bastante jugueton y muy tierno. No tenemos los suficientes fondos ara seguir manteniendolo. Es enrazado de un pitbull y un labrador. informes: Tel : 4491496 Cel : 3115734439

  • tengo tres perritos no los puedo tener x no tengo tiempo de cuidarlos y no tengo patio grande son minitoy frespool una es hembra estan hermosos y son muy tranquilos

  • Hola quisiera dar en adopcion ah un perrita negra tiene 5 meses la recoji cuando era peqeña pero ahora no puedo tenerla ya que estoi esperando un bebe y se me hace dificil criar ah la perrita me da una pena enorme es muy regalona y obediente me utge encontrarle una casita y unos dueños q la qieran y les gustrn los perros muchas gracias

  • Hola saludos http://www.vidadeperros.com.mx quiero dar en adopción a un perro que me encargaron pero no puedo quedármelo por que no tengo ingresos suficientes para cuidarlo y mis amigos que me lo dieron no aparecen ni contestan el teléfono y pienso que se mudaron es cruza de gol den y pastor según ellos pero no esta tan grande, es color café y es muy jugueton y inteligente tiene un año quien le pueda dar un hogar llámeme al 55976185

  • Hola quisiera dar en adopción a un cachorrito de unos 3 meses que abandonaron yo no puedo cuidarlo y me urge encontrarle un hogar !

  • tengo una perra que es muy buena carñosa y guardiana tiene 5 años y tiene todas las vacunas por cuestion de mudanza la tenemos que dar esta acostumbrada a casa con fondo es muy buena con los chicos

  • hola tengo un doberman de 2 año hermoso pero sufre mucho por que no tengo lugar ustedes lo pueden recibir y darle un lugar mejor gracias es bueno esta criado con chicos }

  • hola quiero dar en adopción aun perro muy hermoso juguetón esta muy sano ya no puedo tener porque me voy a cambiar de casa y no lo puedo llevar tiene un año y medio por fa ayúdame a en contra un hogar hermoso y seguro para mi perro si quieren adoptarlo pueden llamar a este numero 2065148

  • quiero dar en adopcion una perra grande por favor se va a morir si no la adoptan es jugetona y anda renga de una pata por favor es muy flaca la dejaron ase tres años no me gusta que ande mal consultas al (223)5682554 por favor NECESITA AYUDA SE LO VOY A GRADECER TODA LA VIDA MUCHAS GRACIAS

  • doy en adopción un perrito , de padre husky , madre ??? de un mes es muy juguetón socializa mucho ,es demasiado cariñoso y cuando lo sabes controlar es perro modelo….para mas información por favor de llamar al 6621204612
    ES MACHO ………..

  • necesito dar en adopción a 4 hembras y tres ,maches de año y medio de edad, todos esterilizados, soy del edo mex, ecatepec, los vecinos se han quejado del ruido por eso me urge encontrarles casa., espero me puedan apoyar

  • necesito dar en adopcion a 4 hembras y 3 machos, todos ya esterilizados, ya que los vecinos se quejan del ruido, stoy en el estado de mexico, ecatepec, espero me puedan apoyar, me urge

  • Hola por mi casa tiraron a un perro muy bonito no se qué raza es pero quisiera que tuviera una casa alguien le interésa 5530059915 no sirve mi e-Mail

  • doy en adopción a mi perro Pastor Alemán de 4 años de edad, me voy a estudiar a otro país y no tengo con quien dejarlo !!! todas sus vacunas y desparacitación al corriente, obediente, cariñoso, juguetón, buen guardián !!!!

    04455 41816534

  • Hola que tal, estoy dando en adopcion una linda Perrita de 1 año y 6 meses es un crusa de Maltes con French poodle, tiene todas sus vacunas, es muy amigable y juguetona esta muy bien cuidada, lamentablemente yo ya no puedo tenerla y estoy buscando un buen hogar para ella..
    Informes: brencidaniela@hotmail.com
    Gracias.

  • Hola mi nombre es zuleima en mi caza tengo una cachorrita que rrecogui de la calle estaba muy flakita se le veian sus huesitos pero ya esta gordita le di sus atenciones amoor y hogar lo que paza es que yo no puedo quedarmela por que ya tengo otro perrito y mi caza no es muy grande por que la cachorrita parese que va a creeser o es rraza un poko grandecita eya es bien lynda parese que es una bebe yo creo que a de tene unos cuantos meses es jugetona amorosa le gusta jugar con su peluche y es bien tierna quisiera encontrarle un hoogar esta bien lynda en buen cuidado la baño y la he cuidado yo como es cachorrita la llevare en el transcurso de esta semana a ezterilizar y sus bacunas pometo entregala bacunada esterilizada y lo que nesesite con tal tenga una familia es una perrita negra espero alguien quiera tener a este amorsito de perrita no se van a arrepentir eya ganara una familia y ustedes una guardiana y una amiga tan lynda y jugetona los ara felyz creeanme yo que mas quisiera tenerla peo ya tengop otro perrito soy una persona que me gusta ayudar a los animalitos cuando de a esta cachorrita ayudare a otra y asi entre mas gente buena ayga dios mas nos ayuda gracias dejo mi telefono o mi correos por si a alguien le interesa gracias y que dios los bendiga :

    36050984 con zuleima hernandez correo: arleth_avalos@hotmail.com y zulyprincesita17@hotmail.com

  • Hola, por motivos económicos no puedo mantener a mis tres perritos, por lo que me gustaría dar a dos en adopción. Son French Poodle, aunque más grandes…Dos son hembras (Shadow y Crazy) y uno macho (Sultán). Las perritas son gaspeadas entre negro y gris; y el macho es blanco completamente.
    Shadow ya está esterilizada al igual que Sultán, sólo Crazy no. En caso de adoptar a alguno, se los entrego con todas sus vacunas.
    Espero puedan ayudarme y ayudarlos a tener un hogar más estable económicamente, donde les den el mismo amor que yo.

    Gracias

  • quiero dar en adopción a mi perro, es un labrador, de cuatro años, tiene todas las vacunas.

  • doy en adopción 2 hermosos coker spanish de 2 añitos de edad son muy lindos realmente pero por problemas económicos no me puedo seguir haciendo cardo de de su manutención intreresados llamas al 8758273-3137746759 manizales caldas

  • regalo labrador 6 meses color miel hembra 0445512306993

  • Buenas tardes!!! Mi nombre es Lourdes y mi pet se llama “chanel”. es una french poodle, tiene 5 anios conmigo!!! ella fue adoptada, ya que sufria abusos de “personas” sin escrupulos!! y desde que ella esta conmigo, yo me he encargado de darle mucho amor!!! mucho, ella es bien calmadita, es obediente, ella es mi companerita, y esto………….es muy triste, y doloroso para mi, me duele mi corazon, me duele mi pecho, me duele mi cabeza, ya no puedo seguir escribiendo, por favor alguien que viva cerca del area de Palm Spring. por favor comuniquese conmnigo, !!!!

  • Hola! mi nombre es Daniel
    vivo en el D.F y quiero dar en adopcion a mi perrito le puse barbas jaja! por que es una cruza de un schnauzer y es color negro con manchas blancas esta muy bonito el perro apesar de que es una cruza y es bien jugueton muy cariñoso lo quiero dar en adopcion por que ya tenemos 2 perros y mi mama me prohibio tener al perrito no es muy grande el perro es de estatura mediana y ya no crecera mas. REQUISITOS: SOLO PORFAVOR CUANDO LO ADOPTEN MANDENME FOTOS DE EL PERRITO POR QUE LO VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!! Y QUIERO VER QUE EL PERRITO SE ENCUENTRE EN BUENAS CONDICIONES 😀
    interesados solo respondan y dejenme sus correos les mando las fotos de el perrito para que se convenscan mas 😀 igual se lo puedo llevar hasta su hogar

  • les comento que en el parque de la urbanización donde vivo hay un perro negro es chusco , es de color negro, es permanente su estadia en el parque, algunos residentes de la zona le damos alimento y cariño, más veo que pasa el tiempo y sigue solo, es tan bueno, cariñoso e inteligente, en las mañanas se va a la puerta de la panaderia de la esquina del parque para que le den algo de alimento, al medio dia mi hija sale con alimento, en la noche no sabemos ya que estamos trabajando, a veces amanece sin poder ladrar ya que en la noche el frio lo perjudica, ya lo llevamos a la veterinaria, nosotros no podemos seguir atendiendolo, por ese motivo buscamos una persona caritativa que lo pueda hacer, el es cachorro tendra 8 meses, es tan bueno que viendolo te vas enamorar de el, ya que tiene una mirada que te inspira ternura y pena.

  • hola doy en adopción a un macho criollo snauzer de 10 meses lo doy en adopción porque la casa ala que me cambie es pequeña y por mis diversas actividades no lo puedo atender como se lo merece lo quiero mucho y por eso me gustaría que quede en buenas manos

  • Hola, doy en adopcion un perro macho raza French poodle color negro, la razon es porque vivio en un departamento y no tengo espacio sufiiente para él, ademas de que tengo problemas de alergia, su edad es de 4 años, lo amo mucho, pero el medico me pidio por salud no tenerlo cerca de mi, cada año ha sido desparacitado, aunque solo tengo documentadas 2, tiene todas su vacunas, es muy cariñoso, le gustan los niños y se adapta para estar con otros perros, si les interesa mi cel es 55 25 58 35 99

  • Hola, quisiera saber donde puedo ir a algun parque en la ciudad de mexico (D.F.) para sacar a pasear a un perro que me encontre, dado que estaba a punto de atropellarlo y que lo atropellaran…asi que minutos despues regrese para subirlo al auto, y bueno se esta desparasitando y mi departamento es chico y sali asmatico, solo quiero llevarlo para que se distraiga y vere como le hago para cuidarle en lo que le resta de vida, solo necesito saber donde dejan entrar con perros xq la gente nomas ve colmillo y se le alborota su esquisofrenico sentido, gracias, no tarden mucho.

    • Hola, es una pregunta un poco extraña, los perros pueden entrar a cualquier parque público, algunos dicen que no se admiten perros pero son la minoría. La Ley de Cultura Cívica del DF te pide básicamente que tengas a tu perro bajo control (si para tenerlo controlado requieres correa pues úsala) y que recojas sus heces.

  • doy en adopcion perrita maltes de 3 meses de edad por problemas personales no la puedo tener en casa es muy cariñosa y juguetona vivo en el df
    interesandos: llamen al 57327089 o escibanme a enrique_1409m@hotmail.com

  • hola doy en adopcion un perro macho cruza de bull terrier color blanco de aproximadamente un año de edad

  • Hola estoy dando en adopcion a mi perrita…es hembra tiene 5 meses es color miel..hace caso a su nombre “molly” es raza cocker spaniel es muy juguetona se despierta a las 5:30 para hacer sus necesidades entre las 8:30 y 9:00 am esta comiendo se duerme dentro de mi cuarto a la 1:00 pm es la segunda vez que come y a las 4:00 pm es la tercera vez que come tiene solo una desparacitacion sin vacunas por eso es el motivo que la doy en adopcion porque no tengo los suficientes recursos economicos…si alguien esta interesado en ella busquenme al 55-14-47-34-92 vivo en el EDO DE MEXICO CD.NEZAHUALCOYOTL…

  • Hola, mi perro es un macho de reza bichon maltes, de 10 meses de edad, con todas sus vacunas y desparacitaciones, es muy jugueton, duerme con migo, come muy bien. la razón es que anteriormeste viviamos en casa grande y ahora vivimos en departameto y aunque es un poco grande no tiene patio y por otras actividades extraescolares que tengo no puedo atenderlo como es devido, lo quiero mucho pero prefiero que Jack este comodo y lo tenga alguien que pueda darle mejor calidad de vida que yo. por su atención gracias

  • regalo una perita tiene todas las vacunas la doy por q me mudo en la casa q estoy y en ahora me voy a una habitacion pero es muy buena y cariñosa telefono 628793807

  • […] Si vasa a dar a un perro en adopción asegúrate que quede en buenas manos […]

    • Perrito bassethouser tierno nada huraño no es bravo l encanta jugar con los niños es blanco con café tiene sus vacunas no hace travesuras no es lato es una chulada d perrito y l busco un hogar donde lo amen igual o mas k yo no lo puedo tener xk cambio d ciudad m URGE xk m voy para el dia 10 d agosto

    • Hola la mira puedo adoptar a tu perro te paso cualquiera de mis datos me interesa bastante, mi casa es propia solo vivo yo y mis papas
      Tengo una perrio Yorki que le haRia compañia
      Estoy en busca de un perrito, no tengo hijos y mi
      Atencion seria completa para el
      Entre yo y mi novia le daremos mucho amor
      Te dejo mi 55 25624694
      Contactame
      Gracias

    • hola mi perrito no es de raza pero no lo puedo tener xq me voy a cambiar de casa es un poco inquieto pero es jugeton y muy tierno si te interesa este es mis numero 5531681632 me urge

    • Voy a dar mi perrito yorkie en adopcion. Ya tengo una familia interesada y me gustaria poder visitarlo y pasar tiempo con el en el futuro. Quisiera saber que tan perjudicial para su adaptacion resultaria el hecho de seguir en contacto con el. Les pido que me aconsejen como debo manejarlo

    • Hola, voy a dar mi perrito en adopcion pero deseo seguir en contacto con el, visitarlo, sacarlo a pasear y tal vez en el futuro traerlo a mi casa para cuidarlo. Quiero saber si seria perjudicial para él. Muchas gracias

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress