Vida de Perros » Post 'Carrera atlética 5 km en ayuda a Albergue'

Carrera atlética 5 km en ayuda a Albergue

October 11, 2009

Flyerok1[1]

¡En esta ocasión corre o camina por ellos!

Participa en la próxima carrera atlética PNA Vamos por un Hogar con una distancia de 5 km que tendrá lugar el día 11 de octubre, a las 8:00 de la mañana en Los Viveros de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

¿Por qué correremos?

Nuestra participación hará la diferencia para que el refugio de la Protectora Nacional de Animales, A.C. en Cuautla, Morelos sea una realidad. Los fondos recaudados serán donados directamente a su construcción.

Esta Protectora tiene un compromiso estupendo, trabaja principalmente en la esterilización y atención médica, tratamiento psicológico y readaptación de gatos y perros con la finalidad de que puedan ser adoptados.

¿Qué necesitas?Billie_PartsnPieces

No necesitas ser un atleta, sin embargo te invito a que rompas tus propias marcas y eso incluye inscribirte, acudir y ser parte de este maravilloso proyecto que permitirá crear un nuevo espacio para que perros y gatos sean recibidos y atendidos con amor y respeto.

Los boletos ara la carrera tiene un costo de $200.00 pesos mexicanos, estarán a la venta a partir del día 12 de Agosto. Puedes comprarlos en Los Viveros de Coyoacean de 7:00 a 10:00 am en la puerta de Progreso o en la puerta de Melchor Ocampo (pulsa aquí para ver un mapa), o bien recogerlos en las oficinas de PNA en Ajusco 82, Col. Portales.

También puedes depositar en Banamex y mandar por correo electrónico el comprobante.

Los datos del banco son:

Protectora Nacional de Animales / Suc 563 Banamex / Cta No. 8462151 / Clabe interbancaria 002180056384621514.

Si tienes dudas puedes escribirnos a redes@pnamexico.com

El número de tu boleto es el número que tendrás en la carrera, e Kit de corredores se entregará un día antes en los Viveros de Coyoacán.

sarah ...Recuerda:

Es el momento de ayudar, demuestra que te importa y participa en las soluciones para encontrar un hogar seguro para los perros y gatos de la calle.

Esta carrera ayuda a perros y gatos pero no pueden correr contigo ese día.

NOTA:

Hola a todos,

Hago de su conocimiento tanto a las personas ya inscritas como a los interesados en participar en el evento de la 1a. Carrera PNA “Vamos por un Hogar” que por cuestiones de las autoridades del DF y personal de logística, cambia la fecha del evento, ya no será el domingo 20 de septiembre, sino el domingo 11 de octubre de 2009.  La razón principal es que el día 20 de septiembre se realizarán 3 carreras en el sur de la Ciudad de México (La Jornada, La Tlalpense y la de Splenda).  Las personas que ya hayan pagado su boleto y no puedan asistir, se les reembolsará el importe pagado.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress