Vida de Perros » Post 'El GUAU GUAU FEST 2009- en Saltillo'

El GUAU GUAU FEST 2009- en Saltillo

El GUAU GUAU FEST 2009, es un evento gratuito y para todo público, con los patrocinadores CITY CLUB, PURINA Y TUKULKAN a beneficio de PRODEBIDA A A.C. en City Club Saltillo de 5pm a 8pm el próximo sábado 5 de Septiembre del 2009. Tiene por objetivo promover una convivencia segura, saludable y armoniosa en la comunidad a través de la difusión de información práctica que fomente una tenencia responsable de perros.

Entre las diversas actividades se encuentran stands informativos, de adopción canina, pláticas sobre cómo tener una comunicación efectiva con tu perro, un fashion show con accesorios del patrocinador TUKULKAN y perros para adopción de PRODEBIDA A.C., además habrá un concurso canino con dos categorías: el mejor disfraz y el mejor truco, donde se otorgarán premios de PURINA y Tukulkan para los tres primeros lugares en cada categoría.

La inscripción para los concursos es la tienda City Club, o directamente con PRODEBIDA A.C. a través de la página www.prodebida.mexicanizzzimo.com con un costo de $100 pesos. Lo recabado por las inscripciones será destinado al programa de adopción de PRODEBIDA A.C.

Fecha: Sábado, 05 de septiembre de 2009
Hora: 17:00 – 20:00 hrs.
Lugar: Estacionamiento de City Club
Periférico Luis Echeverría # 6385 entre 26 de Marzo y Prol. Pérez Treviño, Saltillo, Coahuila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress