Vida de Perros » Post 'Ofrenda de día de Muertos – Casa Lulix'

Ofrenda de día de Muertos – Casa Lulix

November 1, 2009

CocayhiEste año volvemos a hacer la Ofrenda de Muertos el día domingo 1 de noviembre como un tributo a nuestros perros que se adelantaron en el camino.
La ofrenda será puesta en Casa Lulix, la invitación está abierta para quien guste llevar una fotografía o las cenizas de su mascota cualquiera que sea, esta se incluirá en el altar, sólo se pide que en caso de cenizas sean llevadas días antes de el evento para así poder acomodar bien en los
espacios.

Estamos pidiendo apoyo de voluntariado para adornar con motivos de la fecha, si alguien tiene adornos, manteles y cosas que nos sirvan para poder adornar y puedan prestarlos se los agradezco.
También, si alguien puede prestarnos extensiones para poder poner iluminación, mesas, sillas para el patio donde organizaremos el evento, algún equipo de sonido de preferencia que tenga micrófono.

En este evento haremos una oración ( sin ningún culto religioso ) por todos los seres vivos que mueren en el olvido, en sufrimiento, por aquellos que no conocieron el amor, ni les llego la segunda oportunidad.

El año pasado redacté esa oración, así que este años estamos pidiendo que si alguien tiene una oración que crea que se puede utilizar o alguien la puede redactar se recibirán opciones hasta el día 20 de octubre de 2009, por que se mandará hacer la manta y los volantes para el evento así que
invito a todos que por favor me hagan llegar alguna.

Pido de favor que si alguna persona tiene mantas o fotos o algún material de los perros de Jaltenco y me las puede prestar para el evento se los voy agradecer mucho.

Este evento esta abierto para quien guste ser voluntario ya sea para adornar, para ayudar a poner la ofrenda, para el evento quien guste anotarse como voluntario pido que me manden sus datos y la forma en que podrían ayudar.

Para el día de el evento se partirá pan de muerto y daremos café a modo que se extienda el convívio como un pequeño foro para quien guste aportar sus
experiencias.

Casa Lulix organiza este evento como tributo a todos aquellos que aún después de muertos merecen respeto y ser recordados como un miembro más de nuestras familias, crear un espacio para poder platicar con mas personas que entienden nuestro dolor sin ser vistas como extraños o ridículos. *

Anexo los teléfonos para información y recibir las peticiones para la organización de este evento que el año pasado me dejo una grata experiencia de vida.

Tel de Casa Lulix
*56 91 67 91*
* 044 55 17 64 32 57  *
http://www.lacasalulix.blogspot.com/

Puedes ayudar a mantener funcionando el hogar de estos perritos que un día fueron rescatados de la calle.

“Para mayor información visita nuestra galería encontraras:
Perritos en adopción, las adopciones exitosas, como ayudar con tus donativos económicos o en especie y medio de contacto ”
www.adoptamascota.com/casalulix.htm

Picture by Cocayhi, found in Flickr, publihed as a Creative Commons.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress