Vida de Perros » Post 'Precauciones para esta Navidad'

Precauciones para esta Navidad

chotdaEn esta época de fiestas navideñas, posadas y celebraciones, se incrementa el número de MASCOTAS PERDIDAS, por lo que te aconsejamos CUIDES a tu MASCOTA. Si  por alguna razón tu mascota aún no tiene su placa de identificación, no dejes pasar el tiempo y manda hacerla pronto.

No importa que:

¨ Mi perro nunca se sale¨

¨ Mi perrita sabe que sólo debe irse a la esquina¨

¨ A mi perro no le gusta usar collar¨ (acostúmbralo)

¨ Nunca ha usado¨

¨ Si la tiene pero siempre se le cae¨( coloca un anillo más grueso)

Los accidentes pasan, y son justo casualidad de dos o tres factores que ¨nunca¨ pasan lo que al final tenemos el lamentable resultado de una mascota más perdida. No permitas que esto te pase a ti y mucho menos hagas pasar por eso a tu querida mascota, porque de verdad es una angustia terrible. Ponte las pilas y MANDA HACER SU PLACA.

Slave2TehTink Recuerda que la PLACA es su TICKET de REGRESO a CASA.
Sharon López

FUPA
para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.
VISITA: www.fupa.org.mx

  • Consdera también:

En esta época en que hay muchas fiestas y cohetes la mayoría de los perros huyen por estos ruidos. Si tu perro es de los que mueren de miedo a causa de ruidos fuertes, planifica y busca un lugar de la casa protegido, como un vestidor, un baño, abajo de una mesa lejana a ventanas y puertas, donde puedas construirles un refugio donde se sientan protegidos, estén seguros y puedan descansar del barullo navideño y de Año Nuevo.

samikkiNo dejes que  Santa Claus o los Reyes Magos regalen cachorros como si fueran juguetes. Son hermosos pero no permitas que la ternura y la emoción de estas fechas te gane. Si vas invitar a una mascota a formar parte de tu familia hazlo conscientemente de lo contrario para marzo o abril esos perros son echados a la calle si no aprenden solos a hacer pipí o si a los niños se les “olvidan”.
Respeta la vida, los perros y otras mascotas no son juguetes y cuando aceptas integrarlos a tu vida te vuelves responsable de su destino. ¿Estás preparado para esa gran responsabilidad?
Te invitamos a leer:
Una verdad incómoda: la inconveniencia.
Pictures found on Flickr.com, takens by Samikki, Slave2TehTink and Chotda, published as a Creative Commons.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress