Vida de Perros » Post '❄ 10 Regalos Navideños para tu perro ❄'

❄ 10 Regalos Navideños para tu perro ❄

Lulu VisionHay miles de tipos de regalos, miles de opciones: premios, ropa, suéteres, camitas, casas, cobijas, un corte de pelo, un necesitado baño en el puppy spa, un hermanito perro.
Cada dueño sabe lo que su peludo amigo está esperando esta Navidad. Cada dueño conoce sus gustos y necesidades.
Yo por ejemplo sé que Tallulah disfruta más perseguir una botella de refresco vacía que casi cualquier otro juguete, sin embargo no es bueno dejarla masticar plástico  porque le sangran las encías y se lastima los dientes, así que para ella, que ya comienza a sufrir el frío, este año le tocan un suéter y un muñeco de peluche por haber sido tan paciente y cuidadosa con Bela en sus últimas semanas.

  • Esta es una lista de 10 sugerencias para darles esta Navidad:

Un largo paseo el día de Navidad. Puede ser un día de campo con las sobras del pavo -recuerda quitar bien todos los huesos- o un paseo por la ciudad desierta para jugar con el nuevo balón que le trajo Santa. Tu tiempo y tu compañía son lo mejor que puedes darle.

Ed Yourdon
Prepárale una cena de Noche Buena con todo el sabor navideño pero garantizando el bienestar de su estómago. Hierve pavo deshuesado y sin piel en caldo de pollo sin sal y sin grasa y agrega un poco de aceite de oliva. Mézclalo con una cantidad igual de arroz cocido para darle una consistencia de avena. Este platillo le encantará por su sabor y ayudará a que su estómago no se lastime, mientras comparte contigo la alegría de la navidad.

Casa de perro portátil. Una de nuestras mejores adquisiciones de este año. Para salir de viaje, acampar o para tener dentro o fuera de tu casa. La que tenemos es marca Petmate pero las puedes encontrar de muchas otras. Visita la página de Petmate.

OakleyOriginals
Juguetes Kong. Uno de nuestros productos favoritos por su gran durabilidad, buenos diseños y amplia variedad. Los encuentras en hule, tela de pelota de tenis, peluches y tela. Los hay para todas edades y tamaños. Existe una línea que te ayuda en el cuidado y limpieza de sus dientes y una que desarrolla su agilidad mental. Visita su página aquí.
En su nombre, ayuda otro perro. Vuélvete padrino de alguno en un albergue, rescata alguno de la calle. Ayuda dándole hogar temporal a un peludo. Dona croquetas, medicamentos o materiales de construcción a un albergue. Adopta si tienes la posibilidad de hacerlo.
Esterilízalo. Si la sobre población de perros en México y la terrible situación que viven en la calle no son suficientes razones para ti, toma en cuenta esto:fredandcharlie
En un perro macho el mayor beneficio es que ya no será susceptible al cáncer testicular o de próstata. Una esterilización temprana también elimina el riesgo de hernias perineales y tumores en el pene. Un perro esterilizado será menos propenso a vagar por las calles o escapar de casa y correr el riesgo de ser atropellado. También tiene un carácter más estable ya que sus niveles hormonales se mantienen constantes. En general será más longevo y sano.

La esterilización en perros machos incluso ayudará a disminuir la necesidad de marcar el territorio, incluyendo las áreas internas de la casa y disminuye también la agresividad al eliminar la producción de testosterona. Un perro que fue esterilizado joven será mucho más tranquilo dentro y fuera de la casa. No necesitará buscar una pareja, reduciendo riesgos de accidentes en la calle por autos, peleas con otros machos o de extravío.

Matt McGeeEn perros hembras una OVH elimina prácticamente toda la reproducción de hormonas y esto es una de las mayores ventajas ya que las hormonas tiene efectos indeseables como problemas de higiene y comportamiento, escapes de casa causados por el celo, cáncer de mama originado por estrógenos, tumores en órganos reproductivos, también le evitas la piometra.
Una odontoprofilaxis: consiste en remover sarro, pulir y tratar con fluor; aunque a veces es preciso extraer piezas dentales y realizar tratamiento con antibióticos.
El cuidado dental es una de las más importantes precauciones que se pueden tomar para mejorar la calidad de vida y agregar años a la vida de tu mejor amigo.

La acumulación natural de sarro conduce a gingivitis, dolor y es una potencial amenaza para la infección de la encía.
Las enfermedades de la encía y los dientes predisponen a otras enfermedades meas complejas tales como Endocarditis, una infección de las válvulas cardíacas que lleva a insuficiencia cardíaca, pielonefritis, una severa infección renal, y otras enfermedades que pueden poner en serio peligro el bienestar de su compañero. Piensa que es mucho más económico y más sencillo mantener una correcta higiene dental que tener que tratar una severa enfermedad cuando ya está instalada.

Steffe
Un check up. Estos estudios son medicina preventiva y deberán llevarse a cabo una vez al año. Junto con sus vacunas, son el gasto médico riguroso que deberás realizar para garantizar una buena salud en tu perro. Ten presente que aunque son costosos ($1,800-2,500 pesos mexicanos) muchas enfermedades diagnosticadas a tiempo son curables o tratables y a la larga el ahorro económico es mayor. Deberán incluir: Electrocardiograma, Ecocardiografía, Placas de columna vertebral y cadera, Ultrasonido de abdomen y Química sanguínea completa.
Una buena dieta. Las croquetas de marcas como Eukanuba, Hill’s o Proplan son caras pero le dan la mejor calidad en alimentación a tu perro. Están diseñada para tamaños, Johnny Stilettoedades y razas específicas. Hay alimentos diseñados específicamente para ayudar a tu mascota a retrasar los efectos de enfermedades tales como daño en los riñones, daño hepático, cálculos. Las hay para ayudar a controlar alergias. Este tipo de comidas a la larga son una inversión ya que le estarás dando a tu perro una dieta que lo ayudará a envejecer mejor, a evitar problemas gástricos y por mal nutrición. también es recomendable apollar estos alimentos con complementos vitamínicos o fibra. En el caso d mis perros, aderezo su alimento con un poco de All-bran, un cereal que les gusta y ayuda a su digestión. Es importante darles, de vez en cuando un Yakult u otro bacilo que ayude a regenerar la flora intestina. Finalmente recuerda que existen alimentos como las harinas, el chocolate y la cebolla que son dañinos y hasta tóxicos para los perros. Evita darles sal y otros alimentos grasoso o con picante.

The Pack
Revisa sus pertenencias básicas. Su casa, su camita, su cobija, sus platos de agua y comida, su cepillo de dientes, su juguete. Todo esto son las posesiones básicas de tu mascota. Revisa cada una de ellas y si necesita ya reponerlas, créeme que te van a agradecer una camita más cómoda, un suéter sin hoyos o un cepillo que no le lastime la piel.

Finalmente recuerda que para ellos el mejor regalo es tu amor y compañía a cambio de la cual están dispuestos amarte y a ser incondicionalmente fieles hasta el último latido de su corazón.

  • También te invitamos a leer:

¿Felices Fiestas?… ¡Sólo si estás con tu mejor amigo!

All pictures fron Flickr.com, published as Creative Commons. Taken by The Pack, Johnny Stiletto, Steffe, Matt McGee, fredandcharlie, Oakley Originals, Ed Yourdon & Lulu Vision. Thanks for making them available!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress