Vida de Perros » Post 'Marcha 22 de mayo, en memoria de Callejerito ¡Por los Derechos de los Animales!'

Marcha 22 de mayo, en memoria de Callejerito ¡Por los Derechos de los Animales!

Esta es una lista con las ciudades que participarán en paralelo en la Marcha del sábado 22 de mayo a las 11:00 am, para exigir leyes en pro de los derechos y protección animal en virtud del espantoso caso de Tepic en que los “pseudo estudiantes” del CONALEP asesinan a un perrito y suben el video a facebook.

Aquí la información:
Amigos, esta es la lista de ciudades que se unen con una Marcha Pacifica y sin mascotas para dar voz a los que no la tienen, para exigir leyes que cuiden a los animales y castiguen a quienes abusen de ellos.
Por favor si estás en alguna de estas ciudades ¡acude! y ¡ayúdanos a difundirlas!
¡Mil gracias!

Valentina Padilla

http://www.facebook.com/notes/justicia-para-callejerito/lista-de-ciudades-que-se-han-unido-a-la-marcha/119486504745922

17 Comentarios

  • asociacio en la defensa y contra en maltrato animal ADEMAAN
    MI CORREO ES marco_antonio-pg@hotmail.com
    la pagina de la asociacion es http://www.everyoneweb.com/ademaan/

  • soy presidente de una asociaciopn n coacalco estado de mexico espero que si vaya gente mi asociacion participara

  • es hora de aydar a los seres mas nobles del reino animal, estos seres los podrias tratar mal y sin embargo darian la vida por su amo, si queremos un mexico mas justo, nunca lo lograemos si no respetamos la vida,
    luchemos por defender a los amigos mas sinceros que ouede tener el ser humano.
    hojala que la muerte de callejerito no sea en valde

  • es verdad que hay que ir de amarillo, de preferencia?

  • hola!!! me gustaria saber si se pueden llevar perros a la marcha en el df, o solo humanos?? y donde es el punto de reunion??
    estaremos ahi apoyando!!

  • VAMONOS PONIENDO LAS PILAS
    Q BUENO Q SE HAGAN ESTE TIPO DE MARCHAS

  • wola yo solo keria dcirlez k es muy bueno lo k hacen x callejerito ya k los animalez tienen zon komo nosotroz tienen derecho a defenderloz loz admiro y me da guzto k hagan ezto x loz animalez.

  • Hola a todos!!

    Yo vivo en Toluca y como no sè si aqui habrà marcha o no, pienso ir a la ciudad de México. Aunque no soy una activista en el sentido de la palabra, tengo dos perros que “rescaté” de cierta forma de difíciles circunstancias y me han acompañado ya por varios años, así que he aprendido a amar a todos los perros a través de ellos, y no sólo a los perros sino a los animales en general. Lamentablemente como callejerito hay miles de perros que mueren todos los días brutalmente, ya sea asesinados por personas cobardes, atropellados, envenenados y en las perreras, tan solo en la avenida que transito todos los días para ir al trabajo siempre me toca ver uno o dos cadaveres tirados al lado del camino y lo que mas diuele es que a la gente no le importa absolutamente nada. Necesitamos crear conciencia de que son seres vivos, no cosas!! vayamos a las marchas, invitemos a nuestras familias y amigos, sólo nosotros podemos protegerlos!! Basta ya con tanta violencia!!

    Saludos cordiales!!

  • hola querida amiga, ten en cuenta que mi grupo ecológico estará contigo, hoy y siempre, me da gusto que exista gente como tu, que tenga los ovarios bien puestos para reclamar al mundo un poquito de dignidad…
    saludos desde Copoya, Grupo Ecologista ECOLIBERALES.

  • en verdad esta es una muy buena idea ya que no solo los humanos tenemos derechos si no tambien los animeles en que parte se reunen publiquenlo graciassssssssss

  • hola, hay que hacer una marcha en varios paises del mundo el mismo dia para que nos tomen en cuenta asi con el dia del medio ambiente en el que todos los paises que participan apagan la luz al mismo tiempo, ya que al principio nadie lo hacia y ahora ya casi todos participan. Por ejemplo el 29 de este mes en valencia españa habra una marcha por el maltrato animal para recordar a todas las victimas que han sido asesinadas y torturados por unos salvajes y…

  • ACA EN CHETUMAL TAMBIEN VAMOS A HACER UNA MARCHA EL DIA 22 MAYO A LAS 16:00 HRS SALIENDO DEL MUCEO MAYA A LA EXPLANADA DE LA BANDERA LLEVA PLAYERA NEGRA Y JEANS TE ESPERAMOS APOYA A LOS Q NO TIENEN VOZ ALTO AL MALTRATO ANIMAL

  • La marcha en GUADALAJARA sera en Av. Chapultepec y el cruce con Av. Vallarta a las 10 am. para partir a las 11 am mas o menos
    POR FAVOR ASISTE !!!!

    No hay que ser indiferentes ante tanta violencia
    Gracias

  • La marcha en Guadalajara sera el sabado 22 de mayo a las 10:00 a.m en Chapultepec y Vallarta, no falten.

  • Hola , me da gusto saber que aunque pocas, pero existimos quienes defendemos los derechos de estos animalitos que sufren y sienten como uno, y mas aun que inician movimientos como el de este sabado 22 de mayo donde la voz de ellos se haran presentes por medio de gente como ustedes. Que dios lo bendiga de todo corazón. ahi nos vemos. gracias

  • una pregunta la marcha de Queretaro donde sera el inicio de dicha marcha y a que hora si me pudieran informar, yo vivi a 1 hora y me gustaria asisitir, gracias!!

  • En que lugar se van a reunir el 22 de mayo para la marcha en guadalajara? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress