Vida de Perros » Post 'En adopción – Dexter'

En adopción – Dexter

Dexter  tiene 11 meses,  fue rescatado de la calle, cuando tenia tan solo 5 meses de edad, al verlo que caminaba mal, decidi  ayudarle…
El diagnostico fue: displasia de cadera, fue operado y ahora es un perrito totalmente sano, travieso, activo, alegre y esta en busca de una familia que lo ame comol lo merece!
La secuela de su displasia y de la cirugía es que Dexter jamás apoyara una de sus patas traseras al caminar, lo cual no le impide moverse y caminar por todos lados, solo que no lo puedoe hacer por periodos prolongados, y por precaucion, no deberá correr o jugar muy bruscamente, por lo demás, es un perrito como cualquier otro, solo que Dexter es además  muy valiente, soporto en sus primeros meses de vida  fuertes dolores de cadera, sin nadie que le ayudara, sin embargo, siempre ha sido un perrito alegre y con ganas de vivir.
Ahora Dexter esta en busca de esa persona especial que entienda su pequeña discapacidad, y que lo valore como lo que es: un perro excepcional!
Tu le quieres dar esa oportunidad? Contáctame, con  gusto te puedo presentar al maravilloso Dexter
Es talla mediana/grande, carácter noble y bonachon, alegre, adaptable, se lleva con otros perritos, no le gustan los gatitos…LO QUIERES CONOCER? ADELANTE!!!
Jennifer Ochoa,
Email:
alexindrea@hotmail.com

GRACIAS!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress