Vida de Perros » Post 'Encontrada – Labrador negra (Metro Copilco)'

Encontrada – Labrador negra (Metro Copilco)

Solicito su valioso apoyo para ayudar a localizar al dueño, o en su defecto, a encontrarle un nuevo hogar, a un perro al parecer Labrador negro, joven, bastante delgado y deshidratado, lo que prueba que lleva ya semanas en las calles, pero de un alma divina y un excelente carácter y un gran carisma. Lleva un collar ancho, de color nogal, pero sin placa. Yo lo estuve observando ayer 31 de mayo de 2014, a eso de las 14:30 horas, una media hora, en los alrededores del metro Copilco, en el restaurante que está frente al super Extra y rumbo a las calles que van a CU. Pobrecito, se ve que buscaba quién le diera agua y comida, se veía muy hambriento y entró varias veces al restaurante de Los tres poblanitos o algo así se llama, pero para variar, los empleados lo espantaban para que se saliera. No tengo celular, por lo que no le pude tomar una foto.

POR FAVOR, DIFUNDAN ESTE AVISO PARA VER SI SUS DUEÑOS LO ANDAN BUSCANDO, ó PARA VER SI APARECE ALGUIEN QUE QUIERA RESCATARLO Y ADOPTARLO.

Esta es su foto, está en el facebook de “perrosperdidosmx” en la pestaña de biografía. Por lo visto ya lleva varios días en esa zona. ES PERRITA, ESTA MUY HAMBRIENTA Y DESHIDRATADA  !!!

Perrita Labrador negro metro Copilco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress