Vida de Perros » Page 'Contáctanos'

Contáctanos

oxo1

Agradecemos tus comentarios, te recomendamos que verifiques la lista de abajo donde encontrarás respuestas a las solicitudes más comunes. También puedes anunciar adopciones de perros o enviarnos solicitudes generales (más abajo).

 

Si quieres… Puedes…
Tienes una emergencia médica Contacta inmediatamente un veterinario en tu localidad. Nosotros no somos veterinarios y no damos consejos sobre emergencias médicas por correo electrónico.
Tienes o viste un perro que necesite ayuda urgente (atropellamiento, maltrato u otra situación) Contacta de inmediato a alguna asociación o albergue en tu localidad: consulta nuestra lista de contactos para rescate, albergues y asociaciones. Nosotros no podemos dar respuesta rápida a estas solicitudes y tampoco estamos en posibilidad directa de ayudar a animales en estas situaciones.
Dar un perro en adopción por favor envíanos sus datos en Adoptame.com.mx.
Si te interesa adoptar un perro Visita nuestra página de perros en adopción (Adoptame.com.mx). Puedes contactar directamente a la persona que está dando a cada perro en adopción.
Si sabes de algún perro que esté en situación de calle, esté sufriendo abusos o maltratos, o necesite ayuda Por favor trata de comunicarte con alguna asociación o albergue en tu localidad: consulta nuestra lista de contactos para rescate, albergues y asociaciones.
Comentario o duda referente a alguno de nuestros artículos Por favor ponlo como comentario en el mismo artículo. Para esto, presiona el globo azul que aparece arriba a la izquierda del título del artículo, el que tiene un número. Así la información que te demos puede ser usada también por otros lectores.

Para cualquier otro asunto, como dudas, mensajes privados o para dar de alta algún Evento Canino, usa esta forma donde podrás enviarnos tus mensajes. Prometemos responder a todas las solicitudes vía mail.

¿Quieres dar a tu perro en adopción? Por favor anúncialo en www.adoptame.com.mx.

 

Forma de contacto
* Los datos marcados con * son requeridos
Si tienes un perro en adopción, ve a adoptame.com.mx para anunciarlo.

10 Comentarios

  • Llegó a mi casa un Cocker cafe con manchitas negras en el hocico, tendrá como unos 4 o 5 años, trae un collar de cuero con una hebilla en forma de hueso, es muy sociable,aunque a veces se pone nerviosso y grune, ladra, tira la mordida, no entierra los dientes, únicamente prensa la piel. Con los niños los empuja, les ladra, pero no los muerde, esto es en Valle de Aragón 1ª sección,si es de alguien contactenme. Si no es de alguien que lea este mensaje orientenme a donde lo puedo llevar, ya que me es imposible atenderlo.

    Saludos Cordiales

    P.D. Espero comunicación

  • estoy ewscribiendo desde Torreón, Coahuila. México

  • Vida de Perro en que parte de México estan ustedes ubicados?

  • en que parte de mexico pueden tomar una tomografia a una mascota que tengo?

    • Hola,

      En México D.F. posiblemente el Centro Veterinario México o el Hospital Banfield (Metro Universidad) tengan ese equipo que necesitas.

  • perros bravos en la unidad belem sta fe delg alvaro obregon ciudad de mexico . El dia de hoy fui agredido por un perro que esta todo el dia en la calle , supuestamente su dueña los cuida pero deja a este y a otros 2 mas todo el dia fuera . Son perros bravos y como ya comente me agredio el mas grande y me rasguño la pierna , dudo mucho que este vacunado . En donde puedo reportar esto ? Yo tengo un cachorro golden retriever y siempre lo llevo en cadena en la calle y le doy todos los cuidados necesarios pero esos perros estan descuidados y son demasiado agresivos .

    • Hola,
      Una opción es denunciarlos como “maltrato animal” (si dices que están descuidados), esto lo puedes hacer al teléfono 060, también indícales que estos perros son peligrosos y no sabes si están vacunados.

      Otra opción es reportarlos al antirrábico, pero te recuerdo que si se los llevan es muy probable que los sacrifiquen.

  • Ayuda para perro abandonado por sus dueños en edificio 49, depto. 308 del Retorno 101, Unidad Modelo, Iztapalapa. Mayor información:María Leticia Ramos Lozano al teléfono 56708362.

  • Hola a todos.

    Perro de raza pequeña,color negro, enfermo, hambriento y sediento necesita ayuda urgente. Si desean y pueden ayudarlo está bajo la escalera de acceso al metro Apatlaco, línea 8, en dirección a la Av. Ermita Iztapalapa.
    Por su atención las más sinceras gracias.

  • […] Contáctanos […]

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress