Vida de Perros » Post 'Nuevo sistema de adopciones'

Nuevo sistema de adopciones

IMG_5523.JPG

Matías – encargado de anuncios de perros en adopción

Desde su fundación en Octubre de 2008, Vida de Perros ha publicado más de 1500 anuncios de perros que están siendo dados en adopción. Esto lo hemos estado haciendo de forma manual poniéndolos directamente en el blog.

La cantidad de perros en busca de hogar se ha incrementado sustancialmente, además de que recibimos solicitudes de varios países de habla hispana, lo cual hacía el método manual complejo de mantener, y limitaba la cantidad de perros a los que podíamos dar exposición y mejorar sus oportunidades de adopción. Como un ejemplo, en Octubre de 2015 publicamos 80 anuncios de adopción.

Para poder manejar más eficientemente esta información, a partir del 1 de Diciembre reemplazaremos los anuncios de adopción directos en el blog por un nuevo sistema en el cual se reduce el trabajo manual y los anuncios se publican más rápidamente, además de anunciarse simultáneamente en Twitter.  Este sistema está alojado en http://www.adoptame.com.mx, y los enlaces a listas de perros en adopción van a dirigir a este nuevo sitio.

Cabe mencionar que los perros para adopción que existen en el sitio actual no serán removidos, para seguir dándoles una oportunidad de encontrar adopción.

Esperamos que esta mejora a nuestro servicio resulte benéfica, y desde luego que todos los demás servicios, como el blog, los comentarios, anuncios de perros encontrados y perdidos, continúan funcionando sin cambios.

Atentamente,

  • El personal de Vida de Perros (y Matías)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress